Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Blog Agrimpor

Qué ventajas tiene el tractor Hattat

¿Todavía no conoces la marca de tractores que está revolucionando el mercado? Hattat te ofrece una amplia gama de tractores estándar, viñedo-frutero y compacto especialmente adaptados a tus necesidades agrícolas y ganaderas y, estás de suerte, Agrimpor es su distribuidor principal en España. Son una garantía de eficiencia y rendimiento ante cualquier adversidad, lo cual va unido a un diseño moderno de fácil y económico mantenimiento.

Un gran balance de calidad precio

Los tractores Hattat son realmente asequibles para todo tipo de bolsillos. A pesar de tratarse de maquinaria de primer nivel, la marca Hattat ha hecho una fuerte apuesta por garantizar un balance inmejorable de calidad/precio y posicionarse como una alternativa competitiva en el mercado. Puedes consultar los precios que te ofrecemos desde Impornapar por nuestros tractores Hattat nuevos o consultar la disponibilidad y el precio de los repuestos Hattat.

Garantía de dos años

Con la compra de cualquiera de los tractores nuevos de la gama de la marca Hattat, disfrutarás de un periodo de garantía de dos años. Adquiere tu nuevo tractor con total tranquilidad y trabaja sin preocupaciones: la maquinaria de Hattat no te deja tirado. Cuentas con la garantía de eficiencia de uno de los motores que mayor rendimiento ofrece a los agricultores y ganaderos a nivel europeo. Consulta todos los detalles de la política de garantía Hattat.

Motor de gran fiabilidad

Todos los motores de los tractores Hattat vendidos por Impornapar son STAGE V y están homologados para registrarse en el mercado europeo. Se trata de un mecanismo de gran potencia y fiabilidad que varia según el modelo para adaptarse a tus necesidades:

  • Tractor estándar T4000: Motor euro 5 marca FPT. De 68 a 102 cv con inversor sincronizado y de 113 a 122CV con inversor hidráulico.
  • Tractor viñedo frutero B3000: Motor euro 5 FPT de 58 a 102 cv.
  • Tractor compacto C3000: Motor euro 5 FPT de 58 a 75 cv.
  • Serie clásico estándar: Motor euro 5 FPT. Potencia desde 68 a 122 CV.
  • Serie 200 frutero: Motor euro 5 FPT. Potencia desde 50 a 58 CV.
  • Serie 200 compacto: Motor euro 5 FPT. Potencia desde 50 a 58 CV.

Tecnología eficiente y fácil manejo

Todos los tractores Hattat te ofrecen el equilibrio perfecto entre una tecnología moderna que te ayude a trabajar de manera más eficiente y un manejo cómodo y fácil que no te complique la vida demasiado. Cuenta con una amplia gama de innovaciones que te llevarán a la vanguardia en el mercado de la agricultura y ganadería y te ayudarán a alcanzar resultados mucho mejores que hasta el momento. Consulta las diferentes opciones de equipamiento disponibles y sus precios.

Leer más artículos del blog

Contacta con nosotros

Apúntate a la Newsletter

    Tus detalles

    * Obligatorio

    Qué vendemos

    Encuentra nuestros productos también aquí

    Scroll al inicio