Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

FARMA T6 Classic

FARMA T6 es un remolque fácil de conducir para requisitos más simples cuando se trabaja en el bosque. Un remolque flexible para usuarios que tienen tractores con bajos flujos de aceite, pero que aún quieren tener un remolque que cumpla lo que promete.
El mercado ha exigido una grúa más larga en el T6, nuestro modelo de remolque más pequeño. A través de un nuevo diseño y una plataforma de grúa reforzada, FARMA T6 ahora puede equiparse con grúas hasta C5.0.

Disponible en 5 tamaños con diferentes componentes y accesorios, pregúntanos para más información.

FARMA T10 G2 Profesional

Desarrollado para personas con estrictas exigencias de productividad, eficacia y diseño. Remolques con gran distancia al suelo, listos para enfrentar incluso los desafíos más difíciles.

La serie de remolques está equipada con varios bancos móviles para tener la oportunidad de ajustar los bancos para que encajen, dependiendo de las longitudes de la madera. Los cilindros de dirección dobles del remolque proporcionan un par uniforme en la barra de tiro. El enrutamiento oculto de la manguera y las luces traseras integradas en el chasis brindan una excelente protección para las partes expuestas cuando se trabaja en el bosque. El nivel de equipamiento de serie es alto. Los modelos de remolque se pueden equipar especialmente en función de múltiples opciones en la fábrica. Todos los modelos pueden equiparse con accionamiento. Robson drive 4 WD o, alternativamente, hub drive Black Bruin 2 WD/4WD.

Disponible en tres tamaños, pregúntanos para más información.

FARMA T17 Double Frame

Conoce FARMA T17. Un remolque desarrollado para nuestro mercado europeo, pero también popular entre los usuarios escandinavos. T17 es un remolque de doble bastidor para propietarios forestales que necesitan transportar grandes volúmenes y desean un alto grado de productividad. La gran distancia al suelo de 630 mm y la baja presión sobre el suelo garantizan una excelente accesibilidad.

T17 tiene una amplia longitud de carga de 5400 mm, que junto con un área de carga de 3,3 m2 hacen de FARMA T17 un compañero realmente eficaz cuando se trabaja en el bosque. A pesar del gran formato, FARMA T17 es sorprendentemente flexible y compatible, en gran medida gracias a su marco de dirección de 40 grados con accesorio muy atrás en el remolque, al estilo típico de Farma.

En términos de especificaciones y equipamiento, FARMA T17 es un remolque flexible, en el que el cliente puede elegir entre eje o Robson drive, alternativamente sin drive para su uso como transporte por carretera. El remolque está equipado con patas de apoyo abatibles para una mayor estabilidad. T17 está adaptado para nuestras grúas más largas y potentes. El remolque puede equiparse con soportes giratorios y bancos de carga. Se pueden instalar bancos adicionales si es necesario. T17 está disponible con ruedas de 500/60-22,5 hasta 710/40-22,5.

Contacta con nosotros

Apúntate a la Newsletter

    Tus detalles

    * Obligatorio

    Qué vendemos

    Encuentra nuestros productos también aquí

    Scroll al inicio